Frases y pensamientos Autónomos









"No hay mar más profundo que el de los versos. A diferencia del mar real, en este no te ahogas si te sumerges".




"El adiós a la deriva del naufragio, es el olvido que nace de un amor que en la distancia no se comprende"


Hoy, igual que ayer. Ya me cansé de jugar y soñar... Y mañana que haré cuando me canse de fumar y beber, y mi rostros se vista de otoño y mi cabeza de invierno... Hoy no es igual a ningún día que haya pasado. tal vez mejor, tal vez peor, pero para saber eso tenemos que esperar a mañana tal vez para deducirlo.




Como es de injusta la vida. El que no corre vuela, y las hormigas el día que aprenden a volar se mueren como todo aquel idiota que piensa que aun es un ángel y se tira sin paracaídas


Cambio balas explosivas y rifles de asalto por claveles y rosas para un cementerio de desconocidos. Cambio oro y plata por panes y peces para el hambre que aun prevalece en las manos del que a esta hora aun sonríe.




"Podrás hundir mi barco pero no mi verdad con tu mentira".



"Para los buenos es corta la vida y eterna sus obras"






Naces y aprendes a jugar, y juegas y juegas. No había nada mejor que jugar decías. Y cuando el tiempo pasa y te haces viejo te olvidas de jugar y aprendes a amar, a vivir, a sufrir y a mendigar los restos de una vida que olvidas al momento de morir.




No gastes tu dinero desmedidamente, primero piensa si es un gasto genera perdidas ó es una inversión que dará frutos más adelante




"El fundamento principal de lo que se escribe es según lo que siente. Por ende, no esperes escribir sobre un día alegre si en verdad tu día ha sido gris y triste"



Es inevitable ver nacer nuevas canas al cielo 
y nuevas arrugas a las montañas que fueron llanuras.
Es que así son los años cuando nos impactamos con ellos.
Jóvenes hoy, viejos mañana, pasado mañana...
                Tan solo seremos un recuerdo que se olvida. 







‎"No andes muy deprisa porque puedes caerte y fracasar. No andes muy lento porque se te puede hacer tarde y la noche es angosta y fría . Solo camina y has que el tiempo ande contigo, ambos al mismo paso y como los instrumentos en la música, al mismo ritmo"

"La vida es tan solo un sueño que tratamos de vivir sin perjuicios."


‎"Los budistas dicen: El tigre es el más poderoso pero el Camaleón sobrevivirá.
            "El tigre es fuerte antes los débiles, pero débil antes el eminente tiempo que le cae
              encima. A diferencia, el camaleón es indefenso y frágil como una hoja desprendida que
              sopla el viento, pero suele ser fuerte a los cambios por su fácil adaptación del los mismos
             que son de poca perennidad y muy variantes."


‎"Lo que no es para bien sigue un rumbo contrario al tiempo." Los huracanes son muestra   
              de ello, giran a lo contrario del reloj, que el elemento que representa el tiempo bueno  
              cuando sigue su curso. Por donde para el huracán no deja mas que desastres y familias   
             tristes y sin nada.



"La vida es una tómbola y yo un numero que jamás saldrá premiado"




"No me ames tanto, puede ser que yo no valore tu amor. No me pidas que te ame más de lo que intento, tal vez no pueda amarte tanto. Solo quiéreme como te quiero y aprende a ser mi amiga para que nos comprendamos juntos" (Inspirado en la frase de Camus)


‎ "Mi voz ya no es voz en el silencio, sino que es susurro en multitud"


‎ "No se en que abismo caer. Es que no hay abismo tan hondo para dejar caer esta indecisión.


‎"La muerte no es opcional, la vida si"
No podemos elegir el día en que vamos a morir, ni como debe de ser nuestra muerte. -Eso está más que claro". Pero la vida si es opcional, porque en nuestras manos está la manera o el rumbo que queramos darle a la misma que algún día sin preferencia espera la muerte.
‎"La cruda realidad es como la muerte cuando nos llega. Nadie la quiere y se presa a aceptarla cuando les toca".




‎"A veces me miras por encima del hombro porque piensas que eres mejor que todos y yo menos que tú. Otra veces te miras cabizbajo cuando te has dado cuenta que lo único que ha estado por debajo de tus hombros han sido mis rodillas y la vergüenza no te deja ni mirarme a los ojos.. " ¡pendejo!"




‎"Y veces río, al mirar lo viejo que me estoy poniendo en el espejo.. Y el del espejo que me mira y llora al ver la juventud que ha perdido."




‎"Decisiones de la vida"(Cementerio de Ilusiones)
Quien abandona el puerto en medio de una tormenta es porque piensa que el mar es más seguro cuando está picado. Tal vez esa seguridad es la que provoca que nunca regrese la barca a las amarras del puerto nuevamente, y hayan otros que piensen iguales y hagan lo mismo aunque nunca regresen a abolir su pensar... ¡Que ingenuos ! ‎




"Y el tiempo pasa y pasa con los años que vienen, con los años que se van. Meses, días, horas, minutos y segundos pasan y nunca envejece".




La rutina, las rutinas, esta rutina... Me levanto me miro al espejo me desayuno con una taza de café(si hay). Almuerzo con la espera y ceno con los sueños.. y así se va el día, los días, esté día.




"Decisiones de la vida"(Cementerio de Ilusiones)Quien abandona el puerto en medio de una tormenta es porque piensa que el mar es más seguro cuando está picado. Tal vez esa seguridad es la que provoca que nunca regrese la barca a las amarras del puerto nuevamente, y hayan otros que piensen iguales y hagan lo mismo aunque nunca regresen a abolir su pensar... ¡Que ingenuos !




"Las memorias que dejamos son el reencuentro con nosotros mismo y con aquel pasado que fue real, como aquellas cicatrices que en algún momento crucial nos fueron dejadas y no nos dejan mentir".




"La lluvia siempre borra las huellas de un camino que se torna como no recorrido cuando tratas de regresar para atrás y ya no está"




"La depresivo me recuerda lo negro que soy, como las nubes le recuerdan al cielo lo gris que es cuando llueve"




"Que nadie me juzgue con el dedo de la culpa ponderada, yo se hacerlo por mi mismo al culpable del espejo"




"La mejor manera, pero no la más correcta de salir de los preguntadera es mentir, la verdad suele traer preguntas sobre preguntas".




"Creo que es mentira la verdad cuando ya tenemos más mentiras en el hombro que verdades escondidas en los bolsillos".




"Han de callar para siempre la voz del líder que levanta su puño y grita libertad, pero no la de las miles de persona que le siguen"




" Hay veces que no se que hacer con mis pesadillas, por eso las uso de cuento para asustar a los niños cuando no quieren dormir"




‎"Los amores valientes son los que prevalecen para toda la vida, los cobardes no"




‎"Nuestro pasado en el presente ha dejado historias que contar, nuestro presente en el futuro no dejará mas que polvo en la arena y un, fulano dijo.."




Tan fuerte pensamos que somos, que creemos que podemos comernos el mundo de un solo bocado, y la verdad es que somos tan frágiles que cuando morimos hasta nuestros huesos son comido por los gusanos. Los dinosaurios si fueron fuertes.. esos si, que aun sus hueso los podemos ver en los museos de huesos quebrados.




‎"Han de callar para siempre la voz del líder que levanta su puño y grita libertad, pero no la de las miles de persona que le siguen"




Cómo un pensamiento solitario puede volar en tan entendido firmamento y a la vez asfixiarse en el estrecho de las dudas.
Yo lucho por mi manera de pensar hasta el día que se me respete y mis derechos.




Simplemente el amor nace en el corazón cuando la amistad ya no tiene espacio donde ponerse en la casa"




"El hombre corrobora su mentira, pues carece de sentido su verdad cuando la mentira echa raíces en su lengua"




"Si quieres que tu imaginación vuele por los aires, pégate un tiro en la sien".




"El mundo gira y gira y yo que te espero en la vuelta de la esquina para que choques con mi alma"




‎"Una vida sin Imaginación es una vida aburrida".




"Para que quiero eternidad si no la he de vivir a tu lado.".




"En lo único que no quiero coincidir contigo es en el día que nos llegue la nostálgica partida y el adiós
"