Perdido en el camino incorrecto.





"La imperfección es parte del hombre y de todo ser humano que se ha de creer perfecto"


Esto comprendí cuando me torné indispuesto en seguir en aquellos caminos baldíos detrás de ti.


 Había una vez un pajarillo perdido ... ¡Mentira!
En realidad  yo  soy  el que estoy perdido, y busco las vías que me indiquen el camino para llegar a ti.
 Si al menos hubieses imaginado que haría todo por encontrar eso que ando buscando en mi largo trayecto detrás del tuyo, no te hubieses puesto tan difícil y desaparecer al ultimo momento cuando pensé encontrarte.
Solo  quería tropezarme contigo para decirte tantas cosas,  pero como no se puso aun te busco  y hago lo imposible para encontrarte.
Qué piensas que daría por al menos tener la certeza de que te busco por el camino correcto.
 Qué caballero que  daría su escudo y su armadura por encontrar la victoria en guerras perdidas. O el  esclavo  ¿Qué daría por su libertad? Rompería sus riendas que lo tiene condenado a su servidumbre. Su pudiera daría su honor hasta su vida por tan sólo probar el dulce sabor de la libertad.
Y el indigente que no tiene nada ¿Qué daría?  Si solamente lo acompañan  lo que resta de su vida
y sus miles de ilusiones, sueños rotos, dolores y  desgracias. Sé que ha de ofrecer el cielo y estrellas que no posee, ya que de todo lo poquito que tiene al menos conserva valor en esta tierra  y depende de la limosna  de los demás.
Tengo por entendido que  no existe perfección , aunque haya personas que darían todo por ser felices en la vida aunque carezcan  de otras cosas.
No se que llegará a pasar o cuál seria mi primera reacción si te encuentro en este camino perdido,
 que detrás de ti busco una felicidad que siempre quise  y encontrar en ella un amor que solamente he soñado.
Te digo la verdad, tengo instinto de ser mediocre  e ignorante, y me cuentas comprender  el porqué estos  obstáculos( El miedo, tu familia, la pobreza, la distancia , la comunicación  estable que no tuvimos) en el camino con lo que  he estado  tropezando me han desviado lentamente de tus pasos que desde que salí detrás de ti  ya no son tan precisos. sólo quería ser feliz a tu lado y ese recuerdo hace inmunda mi alma  al recordarme  en cada caída lo difícil  que es tratar de ser feliz en la vida.
Mi  gran anhelo fue estar contigo siempre, pero se me agotaron los recursos de los cuales dependía para mantener firme lo que sentía, y lo que aún me queda con esos apenas puedo conciliar el sueño, comer, tratar  de vivir aunque no tenga sentido está vida. lo poco que queda depende del abastecimiento de la autoestima que emergió con el deseo de estar a tu lado, a pesar de los quebrados obstáculos que el destino reservó para nosotros. Lo poco de cordura que me queda  ha sido abatido con frecuencia por diversos acontecimientos sentimentales que me han estado estorbando en el camino que he estado siguiendo sin rumbo, ya perdido....
Si supieras, cuan  vagabundo interiormente me he convertido. 
<< Solo es mi dolor >>. Lo que merezco por andar  soñando despierto  y no  pensar  que al despertar  solo eras un sueño. La soledad siempre me trae tu silueta y la empalma de la mía cuando menos te recuerdo para hacerme sufrir en aquellos días nublados.
Me a costado soñarte  para vivir, y difícil ha sido cuando creo perder las esperanzas de encontrarte en aquellos caminos  idealizados  en los que ando  perdido, la soledad es la única compañía que me queda al despertar, desde que descubrí que el camino que seguía detrás de ti  no era el correcto...



Data:04-02-2007 . Segunda edición 07-08-2009.  Ultima edición: 03-09-2011

2 comentarios:

SDLN dijo...

Al darte cuenta que era el camino incorrecto tienes las posibilidades que tendría un esclavo, un guerrero y hasta un indigente.
Nunca nos perdemos si jamás hemos tomado un camino para encontrar a alguien que no es alguien sino más un recuerdo.
Recuerde que tiene tiempo, años y meses para cambiar su vida.
Tiene el poder y todo en si mismo oculto para potenciarlo y lograrlo.
Tiene alas, debe saber usarlas.

Saludos! Buen post, nos identifica a todos


¿vuela por aquí.?. http://elalmaysustinieblas.blogspot.com

Anónimo dijo...

solo se con certeza que si uno sigue el camino que traza el mapa del corazon, hallara el camino correcto y el verdadero amor... sos increible!!