El mayor de los caminos.

Alguien sabrá a donde voy 
Taciturno aquel a quien no le molesta la espera. 
¡Lo se! 
Nadie sabe a donde vengo... 
Nadie va contando mis pasos a saber 
que tanto he andado estos caminos 
que tanto he buscado por doquier 
que tanto he sufrido en desvelo. 

Alguien sabrá de donde vengo, y lo sabe. 
Trillan en sus pasos, las huellas de quien me busca... 
Lo sabe. 
Nadie entiende porque viene 
y ha sabido tanto, el jamas, el porque vive 
que tanto ha venido a estos caminos 
que tanto ha esperado ser encontrado 
que tanto ha querido a flor de piel. 

Han pasado los días, y sabemos 
lo insuficientes que han sido para encontrarnos... 
La noche, la tarde vencida en el ocaso 
El sueño 
ha vencido por desvelo a este cuerpo cansado. 
«Mañana quisiera despertarme en mi mismo 
encontrarme plácidamente despierto y sin condiciones» 
Alguien sabrá entonces donde me busco 
vendrá sin epifanías y recelos a mi encuentro.

No hay comentarios: