"Sueño del día que fui y del que soy"




















Algún día la soledad me será infiel,
hablará de mi silencio en voz alta
y me llevará la muerte consigo.
Mí sombra se esparcirá,
alguna luz diáfana pasará
y sin remedio atravesará mi cuerpo,
y escupirá molidos mis huesos sobre la tierra.
se tomará bendita mi sangre
y despertaré si acaso es sólo un sueño.
Mas despierto cada mañana convencido
-Solo puede ser infiel la soledad, si está conmigo.
Y hablar en voz baja con mí silencio, a escondidas.
Sobrevivo, digo
Aun vivo de la muerte
si es que he despertado,
o aun continuo muriendo de la vida
si es que estoy dormido.

2 comentarios:

Anayss dijo...

Nostálgicos versos.
Lleváis en tu alma esa nostalgia…algún día esa soledad se volverán suspiros.

Pensamiento Libre dijo...

Al contrario. los suspiros son lo que son soledades, ahora. Gracias por pasar, Anayss.