¿?





La ultima sombra es la que no vemos venir
la que entra por nuestras bocas
y nos roba un nuevo amanecer.
La que deja que hablar de un pasado
y familias tristes.
La última sobra es
la que no vez venir contigo en cada paso
la que aparece en la claridad de tu espalda
y desaparece en la oscuridad de tus ojos.
La última sombra es
la que nos habla sin palabras
y nos desata del ego y los sufrimientos
en el ultimo verso de vida sin rima
que leemos y nos trae dudas.
Es la que escucha
cuando ya nadie nos escucha,
las que nos venera indiferente de tristeza
las que nos lleva enredado entre sus brazos.
Es la ultima que desconozco
y la primera que ha estado
detrás de nuestras vidas.

1 comentario:

Esc dijo...

Hola, estuve viendo "NOHAT" lo dejaron en la biblioteca de EET N°455, y bueno de curiosa me puse a leer los felicito la revista me gusto mucho. Me gustaría sumarme a esto, me gusta demasiado escribir,leer,bueno es sí me gusta mucho el arte. Quisiera sumarme a lo que hacen puesto que me parece una buena idea.
En mi blog verás un poco de lo que hago, un saludo. Exitos.Adiós.