Padrinos amigos y sus primas



Me he visto rodeados de amigos,
 apasionados por sus primas,
despreciado por padrinos
 que no pueden con su vida.
Aunque tonto no soy
 de estar contigo eso espero,
no cambio mi forma de ser
Y con tu padrino en mi camino
molestando yo no puedo.

Quedé de encontrarme
con la prima de un amigo
 y me puse muy apuesto
 y fui en su camino,
 que desgracia es la mía
es en la casa del padrino
déjalo para otro día
 que ni de broma yo me arrimo.

Lo lamento mucho
es lo único que te digo,
 ya no me asustan
 ni tus padres ni hermanos
el que me preocupa es tu padrino.
 En verdad lo siento !
espero que comprendas,
te quiero mucho pero ¡adiós!
ante que tu padrino
 en este momento venga. 

yo dije un día será y se que a de venir,
que tu padrino un día se ira,
y así terminará esta historia feliz...

No hay comentarios: