Otra vez soñé contigo



He descubierto un mar debajo de mi lecho un diminuto mundo lleno de paz y alegrías
inventado debajo de la suave almohada que acomoda mis pensamientos y  mis sueños..

 He encontrado  entre aquellos escritos grabados en las blancas paredes  que secuestran a mis recuerdos,
las cuales tiene un propósito de hacerme recordar lo que sigue siendo en mi vida.
 He buscado la forma de descifrar su misterio y como fueron plasmada en aquellas maltratadas y viejas paredes que hoy me hace recordarte.
Descifro cada vez que veo aquello versos,lo que hubiese sido mi vida si fueras real y no un sueño anhelado..
Despierto en la realidad y descubro...
Aquél mar que encontré debajo de la cama se formó de las lágrimas derramadas, mientras soñaba que me pertenecías;  Y aquel pequeño mundo lleno de alegría y paz, inventado,fueron todos los sueños que tuve contigo.
Donde te mostraba lo real de mi amor, lo que al despertar acepté que tan sólo era un crédulo y tétrico sueño del cual no quería despertar jamás.

No hay comentarios: